sábado, 11 de abril de 2009

¡¡FELICES Y SANTAS PASCUAS!!

Para nosotros, los Catolicos; la Pascua es la celebración litúrgica más importante del año. Reafirmamos la Fe en la Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo.

Por medio de la fé afirmamos que, en lo más íntimo de nuestro ser, de nuestra existencia, hay un punto que no puede ser sustentado ni sostenido por lo visible y comprensible; sino que linda de tal modo con lo que no se ve, que esto le afecta y se le presenta como algo necesario para su existencia» ¿Como llegamos aquí? A través del "retorno", "conversión". El HO debe darse cuenta que no solo debe guiar su vida por lo que ve, toca o siente solamente.

La fe es la forma de situarse todo hombre de modo firme ante la realidad. Creer cristianamente significa afirmar que el sentido que nosotros no podemos construir, que solo podemos recibir, se nos ha regalado; de manera que lo único que hemos de hacer es aceptado y fiamos de él. Creer a partir de Cristo. Acogernos a El. Y entender que todo pasa a través de El”. Vivir a través de Dios, es vivir mas allá de la Muerte.”

Querido Cristiano: En ti está la posibilidad de Creer, de tener Fé, de Amar a tu Prójimo y de Construir…

Para tu Patria y para las Próximas Generaciones!!

Que el Altísimo te Bendiga en estas pascuas!!

DIOS, PATRIA O MUERTE!!
Jacky LUISI!!

No hay comentarios: