jueves, 18 de diciembre de 2008

50 ANIVERASRIO DEL FALLECIMIENTO DEL FUNDADOR DEL DIARIO LA CALLE


Por Jackeline L. LUISI!!


Con motivo del 50 aniversario del fallecimiento del Fundador del Diario La Calle: "Adrián Santos", su hijo Nestor Santos homenajeó a su padre.


En un acto muy emotivo en las instalaciones del Diario "La Calle" de Avellaneda, se recordó a Adrián Santos (Su fundador).


Se encontraban presentes: Familia Santos, Diputada (MC) Esperanza Reguera, Señora Liliana Quevedo de Alessi, Sr Pecoraro, Escribana Bueno, Sr. Vinagre, Concejal Marchesi, Presidente del Consejo Deliberante Armando Bertoloto, Juan Manuel Casela, periodistas, vecinos, instituciones y amigos.


Se descubrió una placa en el lugar y otra en la esquina del Diario en honor a Adrián Santos. Se leyó el Decreto por el cual se colocó el nombre del fundador del diario al tramo que va desde la bajada del puente hasta la esquina de las instalaciones del diario.


Acto seguido recordando a Adrián y resaltando la dura tarea por mantener el diario vigente desde entonces hasta la actualidad gracias a su hijo Nestor, actual Director del medio; expuso unas palabras su hermana.


A continuación uno de lo nietos de Nestor Santos con muy corta edad leyó una dedicación a su abuelo, expresando cuan importante era para él su abuelo y la tarea que reliza en el diario y cuanto amor sentía.


Al final cerró el acto Hugo Caruso (Secretario de Cultura y Promoción de las Artes de Avellaneda).


Durante el transcurso del acto se entregaron diplomas a figuras destacadas de Avellaneda como el Señor Hector Botini (Especialista en Medio Ambiente).

BRINDIS PEÑA EVA PERON

Por Jackeline L. LUISI

El 17 de Diciembre próximo pasado a las 20.30 hs, en el Restauratnte "El General" con motivo del cierre del ciclo de reuniones de la "Peña Eva Perón" se realizó una cena.

Concurrieron numerosas personalidades como Kaly Morales, Antonelli, Osvaldo Diaz de Sousa, Jorge Alberto Stewart (Fundación Evita), Diputado (MC) Mario Gurioli Director Departamento de Defensa Nacional, Diputada (MC) Arolinda Bonifatti, Comisario Inspector (R) Eduardo Alberto Degregorio, Pascual Albanese, entre otros.

Pascual Albanese expuso sobre la situación política actual y dió un pronóstico de lo que puede llegar a ocurrir el año próximo en vista a las elecciones.

Al final de la cena se realizó el Brindis de Fin de Año y se cantó la Marcha Peronista!!