jueves, 11 de septiembre de 2008

ALMUERZO POLÍTICO EN AVELLANEDA




Con el inicio de la campaña para el año próximo (2009), el jueves 11 de septiembre próximo pasado, el Conductor Nacionalista: Licenciado Gustavo BREIDE OBEID (Presidente del Partido Popular de la Reconstrucción) visitó Avellaneda para almorzar con la dirigente Nacionalista del distrito Jackeline Lorena LUISI (Presidente del Partido Popular de la Reconstrucción en Avellaneda. Presidente de la junta promotora: "Coalición Nacionalista para el BIEN COMUN". Presidente del "Instituto de Investigaciones Históricas Juan Manuel de Rosas" , pcia de Buenos Aires; con sede en Avellaneda).
Se contó con la presencia del empresario Ricardo BALESTRINO, Concejal Alisse (PRO), Dr. Daniel DE URQUIZA (EX-Candidato a Diputado Nacional del MODIN).
El Licenciado OBEID nació el ocho de marzo de 1953. Ingresó al Colegio Militar de la Nación en el año 1969. Egresó como subteniente de Infantería en el año 1973. Obtuvo el título de Lincenciado en Ciencias Políticas, en el año 1983.
Se desempeñó como Profesor Universitario Ttular de las Cátedras de Estrategia General, Temas de Política de la Universidad J.F.Keneddy, hasta diciembre de 1990. Se desempeño como coordinador de Investigación, del Centro de Estudios de Relaciones Internacionales y Estrategia Nacional. Presidió, desde 1987 hasta 1990, la Fundación Hernandarias.

El Coronel M.A.Seineldin le encomiendó la tarea de organizar un Movimiento Político que materializara los ideales compartidos, y es así como, en 1992, nace el Movimiento por la Identidad Nacional e Integración Iberoamericana(MINeII) cuyo jefe fue el coronel, y su Secretario General, y Cofundador Gustavo Breide Obeid, hasta 1997.

En 1996, recibe una nueva misión, la de conformar un brazo político para el MINeII, que estuviera en condiciones de llevar a la arena de la contienda electoral el ideario de Seineldin y su Movimiento. Es así como Breide Obeid abandona la secretaría del Movimiento y comienza a organizar el Partido que hoy surge con entidad y méritos prpios. Es Cofundador y Presidente del Partido Popular de la Reconstrucción.

Acompañó al coronel Seineldin en los Pronunciamientos Militares, que condujera hace más de 10 años. Cumplió prisión desde el año 1990 hasta el año 1997, en las cárceles de: Caseros, Magdalena y Campo de Mayo, por su participación militar del 3 de diciembre de 1990.

Fue candidato a Diputado Nacional en el 2001 y 2003.
Fue candidato a Presidente de la Nación en el 2003 y en el 2007.
Obeid, expresó: "Soy responsable de haber enseñado a mis hijos en mi hogar, a mis subalternos en el cuartel, a mis alumnos en la universidad, a querer a la Patria y conocer sus problemas para que de esa manera puedan luchar por ella, porque nadie lucha ni defiende lo que no quiere y nadie quiere lo que no conoce.

Soy responsable como ciudadano de no poder entender que se nos de un nuevo orden internacional, basado en la miseria, la marginación y el sacrificio de los argentinos.

Soy responsable de no aceptar que, por designios de organismos internacionales, se pierdan las conquistas sociales y laborales que tanta lucha y sacrificio costaron a nuestros trabajadores.
Porque no acepto que, como consecuencia de los gobernantes corruptos, nuestras familias, los trabajadores, los ancianos, sufran la tristeza de la pobreza, mientras, quienes deberían defenderlos cuidan sus privilegios en una sociedad que se disgrega permanentemente.

Porque no acepto que los dueños del orden internacional nos digan que no hay otro camino; porque ese otro camino, el que los convoco a recorrer juntos, es el camino de la justicia social, la dignidad y la soberanía.

Porque no acepto ni permitiré que nuestro partido sea uno más, porque lo nuestro es más profundo y esencial, es plantar en la conciencia de nuestros compatriotas, la semilla de esa mística patriótica que solo la muerte puede arrancar. Porque no aceptaré alianzas con la partidocracia responsable de la peor crisis social y económica de nuestra historia y solo seré fiel a mi compromiso frente al pueblo y la Patria.
Con la fe puesta en DIOS y con profunda convicción, los convoco a sumarse a los miles de argentinos que nos acompañan en esta dificil misión de recuperar el país que nos merecemos y asegurar a las generaciones por venir, un futuro venturoso".
El CONDUCTOR NACIONALISTA también recorrió Avellaneda y saludó a dirigentes políticos, gremiales y a vecinos de la zona.
GRACIAS OBEID POR SU PRESENCIA!!

RECORDAMOS A JOSE IGNACIO RUCCI






















En nuestro querido Restaurante: "El general" hemos recordado al compañero José Ignacio Rucci. En una cena entre amigos como es habitual el segundo miércoles de cada mes en la peña "EVA PERON" en la línea política del Peronismo del 45.
Contamos con la honorable presencia del ex-secretario del Sindicato del Vidrio, compañero Millan, Pascual Albanese, Cnel (R) Igounet, Miguel Angel Toma, Embajador Flores, Dr. Mario Buono, Dr. José Tagliaficco, Periodista y Presidente del Centro de Estudios Geo-Estratégico Jorge Castro, representantes del Episcopado, dirigentes de distintos lugares del país, compañeras y compañeros, amigas y amigos.
Proximamente se realizará una misa (el día 25 de septiembre) en la Catedral Metropolitana en honor al compañero Rucci.
Este también es un crimen de "LESA HUMANIDAD"!!